Teléfono: 250 32 97 - 560 85 00 | laaguacatala1@une.net.co

nosotros

Misión de la empresa:

Está definida como el propósito de la empresa. Es la función o tarea básica de una empresa, en nuestro caso consiste en ofrecer un servicio de arrendamientos a la comunidad con una doble función cual es, recibir en consignación un bien, inmueble para darlo en arrendamiento y administrarlo, por un lado, y ofrecer a un grupo particular de clientes la satisfacción de sus necesidades ya sea de vivienda, comerciales o afines. Lo anterior responde básicamente al ambiente interno de casa empresa y se convierte en participante activo para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

En si la misión es por qué se fundó la empresa, porque existe, su razón principal de ser esta misión debe de estar escrita y debe ser conocida por todos los empleados de la empresa.

Nuestra misión está definida así:

Estamos al servicio de la comunidad para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, a través de la prestación del mejor servicio en el arrendamiento y venta de inmuebles y adquirir así su satisfacción total.

Visión de la empresa:

Nuestra empresa pretende ser dentro del área inmobiliaria de especialidad arrendamientos, una de las firmas con mayor posicionamiento y nombre dentro del ambiente de negocios inmobiliarios, con puntos de servicio en lugares estratégicos de la ciudad, teniendo así una cobertura de todo el mercado inmobiliario.

Según lo anterior nuestra visión seria:

Buscamos ser una empresa sólida, futurista, que ofrezca la mejor asesoría inmobiliaria de la ciudad, con servicio personalizado.

Información de contácto

Carrera 81 No. 32 - 33 Local 112
Urbanización Nueva Villa de Aburrá - Medellín - Colombia
Teléfonos: 250 32 97 - 560 85 00

Menú

Inicio
Empresa
Ventas
Arriendos
Contacto

Todos los derechos reservados © 2018 Diseño y programación: Interservicios S.A.S